PROYECTOS ENERGÉTICOS

 

Diseñamos y ejecutamos proyectos fotovoltaicos, eólicos y/o híbridos para la generación de electricidad en todo el país, para el sector domiciliario y/o industrial, desde la evaluación del recurso, la ingeniería conceptual, la ingeniería básica y los estudios ambientales, según corresponda. 

 

Desarrollamos los proyectos en todas sus etapas, definiendo el requerimiento de consumos bajo conceptos de eficiencia energética, la evaluación del recurso solar y eólico, la provisión y montaje del equipamiento y su puesta en marcha, es decir, la disposición y montaje de los equipos solares y eólicos necesarios, con todo el equipamiento complementario, tales como reguladores de carga, inversores y baterías de acumulación. También dimensionamos y ejecutamos proyectos On-Grid conectados a la red.

 

Asimismo, diseñamos y ejecutamos proyectos y sistemas de ERNC aplicados, con el propósito de atender requerimientos de localidades aisladas y expuestas a desastres naturales. En este ámbito, disponemos de sistemas de generación de electricidad y de producción de agua potable haciendo uso de agua de mar o potabilizando agua de pozo o vertiente, sistemas fotovoltaicos para emergencias y redes húmedas (autónomas en energía y agua) y diversos tipos de kits para enfrentar emergencias o consumos de carácter permanentes.

 

Para cada proyecto a nuestro cargo, entregamos a nuestros clientes un MANUAL DE FUNCIONAMIENTO Y MANTENCIÓN DE LOS SISTEMAS

 

Cualquier aplicación que necesite, no dude en consultarnos, disponemos la experiencia necesaria para diseñar y dimensionar cualquier sistema de esta naturaleza. 

 


pie dos